¡Qué tus celebraciones sean únicas!

A eso te vamos a ayudar en esta sección. Bonitas propuestas para hacer que tus eventos ¡sean aún más especiales!

Los kit de cumpleaños son ideales para tí, nosotros nos ocupamos de todo; diseñamos y personalizamos las invitaciones de la fiesta a juego con los imprimibles para la mesa, los banderines, las cajitas para chuches, los wrappers para cupcakes, las etiquetas, las pegatinas y todo lo que necesites.
Por supuesto no puede faltar esa tarta; que has hecho con tanto amor, decorada con nuestros toppers que la harán, aún si cabe, más única.
Tú decides que es lo que necesitas: desde sólo la invitación o el topper a todo el conjunto. Te lo enviamos cortado listo para usar o en pdf para que lo imprimas en casa.

¿Y cuándo llega la hora de planificar el Bautizo o la Primera Comunión? También podemos ayudarte al igual que lo hicimos en tus fiestas de cumpleaños, solo dinos cuál es tu idea. Nuestro equipo se encargará del resto.

Por supuesto no podemos olvidarnos del «GRAN DÍA». Porque cada detalle es importante en tu boda, desde la invitación hasta el topper de la tarta nupcial, pasando por los saquitos de arroz, las lágrimas de felicidad y el toque de humor con nuestros photocall.

Un apartado muy importante dentro de esta sección son las láminas. Aquí las posibilidades son casi infinitas y totalmente personalizables.
Una lámina con tu frase o canción favorita, un recordatorio del primer añito, láminas de huellas que sustituyen a los ya clásicos libros de firmas o como detalle de fin de curso para profesores.
Y cómo no, láminas de lettering realizadas a mano utilizando acuarelas y rotuladores específicos para esta técnica.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deazulypapel.com para cualquier consulta.